Monthly Archives: May 2014

Antenista Sant Vicenc dels Horts

En nuestra empresa de antenistas de Sant Vicenc dels Horts somos profesionales de la instalación y reparación de antenas de Sant Vicenc dels Horts desde hace más de una década, somos más que profesionales, porque llevamos muchos años intentando satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes de una forma más eficaz y económica que otros profesionales del sector.

En caso de que se le presente un problema con su antena de televisión y no logre ver los canales, se le rompa debido a algún contratiempo meteorológico o se le averíe su TDT, su DVD, por alguna subida eléctrica, póngase en contacto con nosotros, porque este tipo de casos tienen solución en casi todas las ocasiones. No tire su aparato ni compre otro hasta que los antenistas de Sant Vicent del Short intentemos realizar una reparación.

Nos dedicamos las 24 horas del día a la atención de las averías que suceden en Sant Vicent del Short y alrededores, intentando reparar antenas individuales y colectivas, buscando canales extranjeros en su antena parabólica, o ajustándolas para que la imagen llegue en calidad HD.

Llámenos también para la instalación de antenas de Sant Vicent del Short de cualquier tipo, porque le ofrecemos una gran gama de productos específicos en relación a las señales de televisión. Le vendemos e instalamos antenas normales de televisión, le colocamos un repetidor de señal de televisión para sus otras TV e incluso se instalamos su Digital Plus para que pueda disfrutar de películas y futbol a la hora que quiera.

Si desea que las instalaciones las llevemos a cabo en su local comercial, hoteles, restaurantes, etc., los antenistas de Sant Vicenc dels Horts le ofrecemos ofertas para antenas terrestres y todo tipo de aparatos para antenas parabólicas con soluciones a medida, de pago y gratuitas. Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos la solución que está buscando para su negocio. Siempre con garantías y unos precios sin competencia.